Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz presenta su programación cultural de invierno con más de diez eventos para todos los públicos.

Pedro Muñoz presenta su programación cultural de invierno con más de diez eventos para todos los públicos.

por admin

Pedro Muñoz presenta su programación cultural de invierno con más de diez eventos para todos los públicos.

Más de diez eventos configuran una programación compuesta por conciertos, teatro y exposiciones pensadas para todo tipo de edades y públicos. Las actividades comenzaron este pasado fin de semana con el IX Encuentro Nacional de Folklore de Navidad.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz presentó el pasado fin de semana la programación cultural de invierno 2013 en la que se ha incluido teatro, música, danza, folklore, magia y fotografía. Una amplia oferta dirigida a los pedroteños de todas las edades que dio comienzo este sábado 15 de diciembre con la celebración del IX Encuentro Nacional de Folklore de Navidad, organizado por el grupo folklórico de la localidad «Virgen de los Ángeles» y que se mantendrá en marcha hasta el mes de marzo.

El próximo fin de semana la música tomará el relevo con un concierto extraordinario que se celebrará el sábado 22 de diciembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro Municipal con motivo del I Encuentro de Bandas de Pedro Muñoz, en el que además de la Banda sinfónica de la localidad también participarán la Banda de Belmonte (Cuenca) y la Unión Musical de Lerma (Burgos). La última actividad del presente año correrá a cargo del mago Adrian Arias, que traerá su espectáculo «La aprendiza de maga» hasta Pedro Muñoz el domingo 30 de diciembre.

Ya en el 2013 el grupo de teatro del IES Isabel Martínez Buendía estrenará el año representado la obra Café Bar Red Social, una comedia musical ambientada en una cafetería en la que diferentes historias se entremezclan afectándose unas en las otras. A partir de ahí seguirán el teatro, la fotografía y la ilustración y la música una programación que finalizará en marzo con el concierto presentación de la banda de cornetas y tambores «La Misericordia» de Pedro Muñoz, que contará con el apadrinamiento de la banda de cornetas y tambores «Jesús Nazareno», de La Roda (Albacete).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen