Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El parque canino de Pedro Muñoz comenzará su ejecución en breve

El parque canino de Pedro Muñoz comenzará su ejecución en breve

por admin

El parque canino de Pedro Muñoz comenzará su ejecución en breve

Se trata de otra de las propuestas incluidas en el programa electoral del equipo de gobierno que se hará realidad en breve. Estará vallado y contará con diverso equipamiento para el uso y disfrute de las mascotas.

El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Carlos Alberto Ortiz, ha anunciado el comienzo de la ejecución del parque canino de Pedro Muñoz en breve. Se tratará de un espacio vallado con dos entradas que contará con diverso mobiliario como pasarelas y balancines para el uso y disfrute de las mascotas, además de un pipican que facilitará la recogida de los excrementos sólidos.

El parque canino se instalará en el entorno del Centro de Interpretación de la Naturaleza «El humedal de Don Quijote», junto al parque que hay enfrente de la Cooperativa de la carretera de El Toboso.

El concejal de urbanismo ha explicado que este proyecto es otra de las propuestas que se incluyeron en el programa electoral del actual equipo de gobierno, que se va materializando día tras día.

Asimismo, recordó el anuncio que realizaron hace unos apenas unos días de la puesta en marcha de la IV fase de acondicionamiento del Parque Municipal y el Plan de obras municipales 2012, que se llevarán a cabo en los próximos meses gracias a la financiación de la Diputación de Ciudad Real.

Carlos Alberto Ortiz destacó el compromiso y esfuerzo que desde la Corporación municipal están realizando para seguir aumentando los servicios para los vecinos de la localidad manchega, pese a la desidia y falta de compromiso de la Junta de Castilla-La Mancha, con los pedroteños.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen