Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz acogerá el VIII Encuentro de peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha

Pedro Muñoz acogerá el VIII Encuentro de peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha

por admin

Pedro Muñoz acogerá el VIII Encuentro de peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha

La peña barcelonista «Los pedroteños» será la anfitriona del evento que ha sido presentado esta semana por el presidente de la entidad, Daniel Peinado, y el alcalde de la localidad, José Juan Fernández.

La localidad manchega de Pedro Muñoz será la encargada de acoger el VIII Encuentro de peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha que se celebrará el próximo 29 de junio de 2013. Esta iniciativa que ha impulsado la peña barcelonista «Los pedroteños» cuenta con el apoyo del diario Mundo Deportivo, la Coordinadora de Peñas de C-LM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

De hecho, fueron José Juan Fernández y Daniel Peinado, alcalde de la localidad pedroteña y presidente de la peña «Los pedroteños» respectivamente, los encargados de presentar este VIII Encuentro. Junto a ellos estuvo también el presidente y coordinador de las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha, José Mayenco.

La peña «Los pedroteños» se fundó hace más de 15 años por un grupo de seguidores barcelonistas encabezados por Manuel Bascuñana, Ignacio Molina y Julio Zarco, entre otros. Entre las distintas actividades que organizan destacan la asistencia a los partidos que disputa el conjunto culé, la organización de diferentes torneos para sus socios o la comida de hermandad que tiene lugar con motivo del cierre de temporada.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen