Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Magia y juegos para poner fin a la programación juvenil 2012

Magia y juegos para poner fin a la programación juvenil 2012

por admin

Magia y juegos para poner fin a la programación juvenil 2012

Navijuega con talleres, fútbol chapas, juegos de mesa, un gran hinchable, videoconsola y un espectáculo infantil de magia pondrán broche final las actividades de juventud de Pedro Muñoz para este año 2012

Desde el miércoles 26 y hasta el mismo sábado 29 de diciembre los niños de Pedro Muñoz podrán disfrutar de NAVIJUEGA, toda una serie de juegos infantiles, un hinchable, talleres y video consolas en el Centro Cívico y Cultural en horario de 11:30 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 h. La entrada es gratuita y el único requisito que se les pide es divertirse.

El domingo 30 llega el turno para la magia y la ilusión entre los más pequeños. El mago Adrián Arias traerá al Teatro Municipal su espectáculo «La aprendiz de maga», en el que «Pompita», una niña que sueña con graduarse en una escuela de magia, recibirá un regalo inesperado de su profesor, para ayudarla en su aprendizaje, un libro de magia en el que irá repasando lecciones junto al público y divertidísimos animales. Un espectáculo recomendado para toda la familia.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen