Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Los niños de Pedro Muñoz podrán patinar sobre hielo en la plaza del Ayuntamiento

Los niños de Pedro Muñoz podrán patinar sobre hielo en la plaza del Ayuntamiento

por admin

Los niños de Pedro Muñoz podrán patinar sobre hielo en la plaza del Ayuntamiento

Además de la pista de hielo se pondrá en marcha la actividad Navijuega 2012, y junto con estas actividades puramente navideñas los niños pedroteños podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá el mago Adrián Arias y de la obra que podrá en escena el grupo de teatro del IES Isabel Martínez Buendía.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha puesto en marcha una programación para que los más pequeños disfruten intensamente de las fiestas de navidad en familia. Para empezar y gracias a la colaboración de la empresa de ocio y aventura MAYALPER se organizarán unas jornadas navideñas del 20 al 23 de diciembre en las que se instalará una pista de patinaje, y se celebrarán distintas actividades y juegos para los más pequeños

Además En «Navijuega 2012» entre los días 26 al 29 los niños de 4 a 12 años de la localidad podrán disfrutar de distintos talleres de manualidades, juegos, un castillo hinchable, videoconsolas y otros pasatiempos junto a sus amigos y compañeros.

Esta actividad se desarrollará en el Centro Cívico y Cultural en horario de 11.30 a 13 horas por la mañana y de 16.30 a 20.30 por la tarde y está dirigida a niños de 4 a 12 años.

Por último, y dentro ya de la Programación Cultural de Invierno 2013, el sábado 22 de diciembre a las 20.30 horas se celebrará el I Encuentro de Bandas de música de Pedro Muñoz y el domingo 30 de diciembre a las 12 horas el mago Adrian Arias ofrecerá una gran espectáculo de magia y animación, ambas citas en el Teatro Municipal. La bienvenida al nuevo año correrá a cargo del grupo de teatro del IES Isabel Martínez Buendía, que el viernes 4 de enero pondrán en escena la obra «Café Bar Red Social». Se trata en definitiva de un amplio programa de actividades para todas las edades y gustos con el que desde la corporación municipal espera conseguir que sus vecinos disfruten de estas navidades y ayudar a que sus deseos se hagan realidad al menos por unos días para encontrar en la sonrisa de los niños las fuerzas con las que enfrentar el difícil momento que estamos atravesando.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen