Inicio ComunicaciónNoticias Pedro Muñoz celebra su Feria del Stock del 11 al 13 de Marzo.

Pedro Muñoz celebra su Feria del Stock del 11 al 13 de Marzo.

por Ayuntamiento PM
Se celebrará en los establecimientos participantes, con exposición de productos en stock y ofertas. Entre los clientes se sortearán VALES por valor de 30 euros.
Mari Sol Izquierdo, Concejal delegada de Festejos, Cultura y Promoción Económica del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, y Sonia Martínez, en representación de ASEPEM, presentaban la edición 2022 de la Feria del Stock, que se organiza con el fin de dinamizar el comercio de Pedro Muñoz dando a conocer toda su oferta y ofreciendo productos a un precio de promoción.
La Feria del Stock 2022 comenzará en la tarde del viernes 11 de marzo y se extenderá hasta el mediodía del domingo 13 de marzo, abriendo por las mañanas de 11 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas, con horario especial el domingo 13, de 10:00 a 14:30 horas.
Entre los clientes participantes el Ayuntamiento sorteará el lunes 14 de marzo, 2 lotes de vales de compra de 30 euros/vale, que adquirirá a cada comercio participante en la Feria del Stock y que los premiados podrán gastar en la semana posterior.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen