Inicio ComunicaciónNoticias Clausura del Curso con Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones con compromiso de contratación y Taller de Emprendimiento Cooperativo.

Clausura del Curso con Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones con compromiso de contratación y Taller de Emprendimiento Cooperativo.

por Ayuntamiento PM
 En Pedro Muñoz se ha realizado, desde Octubre de 2021 a febrero de 2022, un curso presencial para la obtención de certificado de Profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones con compromiso de contratación, y el pasado 28 de febrero un Taller de Emprendimiento Cooperativo.
A la clausura del curso, en el que han participado 12 mujeres, acudió la Concejala de Formación Raquel Casero, así como personal de la empresa QUALIF (encargada de impartir el curso), de la empresa INCISO (encargada de impartir el taller de Emprendimiento Cooperativo) y del Centro de la Mujer.
Para el desarrollo de ambas acciones han colaborado: Fondo Social Europeo, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen