Inicio Festejos Convocado el concurso del cartel anunciador de la fiesta del Mayo Manchego en Pedro Muñoz.

Convocado el concurso del cartel anunciador de la fiesta del Mayo Manchego en Pedro Muñoz.

por Ayuntamiento PM
 Los trabajos pueden presentarse hasta el 4 de abril de 2022. Hay un premio general dotado con 500 euros al mejor cartel y un premio local, para autores nacidos o residentes en Pedro Muñoz, dotado con 200 euros.
 La Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, declarada de Interés Turístico Nacional tiene siempre un primer paso, que es la convocatoria del concurso de su cartel anunciador.
El tema debe ser “Los mayos en Pedro Muñoz” entendiendo por ello tanto la noche del 30 de abril como el día 1 de mayo, con técnica libre. Los trabajos deben presentarse únicamente en archivo gráfico de medidas 70 x 50 cm y una resolución de 300 ppp y peso no superior a los 8 Mb.
 La presentación es de forma telemática, enviando un correo electrónico a: cunadelmayo@pedro-munoz.com, con la propuesta de cartel en formato jpg, indicando en el cuerpo del mensaje los datos de la autoría y en el asunto: “Concurso del Cartel anunciador Fiesta del Mayo Manchego 2022”, siendo el plazo límite de recepción de trabajos el lunes 4 de abril a las 23:59h.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen