El Punto de Interés Violeta, de la Biblioteca Municipal se ha trasladado de manera temporal a la piscina Municipal estos últimos días de agosto, sumando una más a las muchas actividades para diversión y disfrute que se han realizado en la piscina durante todo el verano.
Las actividades comenzaron el pasado martes 28, en el que han disfrutado y participado más de 50 menores inscritos así como mayores que les han acompañado, con el cuento “el libro de los cerdos”, que nos descubre importantes secretos sobre las familias y nos da pistas para ser más felices. El jueves continuó con el cuento “la vida secreta de las mamás” donde las protagonistas han sido mujeres tan importes en nuestras vidas. Para finalizar, como sorpresa disfrutamos con el cuento “las princesas se tiran pedos”, y hemos descubierto este secreto muy bien guardado de la Sirenita, Cenicienta o Blancanieves, que como todos y todas en ocasiones, sufren de estos gases intestinales, que tanta vergüenza y risa dan a la vez….Quien quiera conocer de primera mano estas aventuras, sólo tiene que pasarse por la Biblioteca Municipal.
Así mismo, hasta el día de mañana 31 de agosto, pudimos contar en la piscina, con el servicio de préstamo de libros infantiles, juveniles y para personas adultas, que se ha iniciado con una gran acogida por parte de los y las bañistas.
A partir del día 3 y durante todo el mes de septiembre la interesante colección de libros, que de manera temporal nos ha cedido el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, estará disponible para el préstamo en el edificio de la Biblioteca Municipal.
Cuentacuentos y lectura amenizan los últimos días de piscina
noticia anterior