Inicio ComunicaciónNoticias Vuelve con más de 3000 euros en premios el certamen de Pintura Rápida «Villa del Mayo Manchego»

Vuelve con más de 3000 euros en premios el certamen de Pintura Rápida «Villa del Mayo Manchego»

por Ayuntamiento PM
Se celebrará entre las 11:00 y las 18:00 horas del sábado 7 de mayo. Artistas del mundo de la pintura, de toda edad, están convocados en Pedro Muñoz para el sábado 7 de mayo de 2022, a participar en la que será octava edición del Certamen de Pintura Rápida «Villa del Mayo Manchego»
 
Hay convocados 3 primeros premios de 600 euros que patrocina el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, 500 euros que patrocina Reciclajes manchegos , 450 euros de Casa Kiriko. Además hay 5 premios de adquisición de 300 € cada uno, que patrocinan Farcinox, Recambios del Olmo, FGyP Audiconsult (asesores), Anminox y Grupo Europa.
Las inscripciones pueden hacerse de forma anticipada enviando la ficha de inscripción al correo: cunadelmayo@pedro-munoz.com o bien el mismo día del Certamen, en horario de 10 a 11 h en el Nuevo Espacio Cultural del Paseo de La Mota (sala de exposiciones – Antigua Casa de Cultura).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen