Inicio ComunicaciónNoticias Pedro Muñoz aprueba los presupuestos más altos de su historia con más de 8,3 millones

Pedro Muñoz aprueba los presupuestos más altos de su historia con más de 8,3 millones

por Ayuntamiento PM

El equipo de gobierno del PSOE, con el voto en contra del Grupo Popular y el concejal de Ciudadanos, ha sacado adelante unos presupuestos que contarán, entre otras, con unas inversiones por un valor de 1. 100.000 euros

El consistorio de Pedro Muñoz contará con un presupuesto de 8, 3 millones de euros para este 2022. Unas cuentas que se sitúan como las más altas de la historia de este municipio y que se aprobaron el pasado martes. El alcalde, Carlos Ortiz ha definido este presupuesto como el “más ambiciosos” y los ha denominado como “los presupuestos de la recuperación y la dinamización de Pedro Muñoz”.

Unas partidas que cuentan con un incremento de 309.082,78 euros más respecto al año anterior. Y en los que se ha contado con subvenciones de otras administraciones que permitirán que los vecinos pedroteños se beneficien de estas aportaciones.

El proyecto del futuro Centro Ocupacional ha sido uno de los puntos más destacados que se han tratado, puesto que, permitirá que las personas y familias que requieran de estos servicios no tengan que desplazarse como hasta ahora a otras localidades cercanas. “Igual que ha ocurrido con la residencia de mayores”, destacaba el alcalde.

Los presupuestos han sido aprobados con el voto en contra del grupo municipal del Partido Popular y del concejal de Ciudadanos.

 

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen