Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Ya se conocen los ganadores de la primera edición de Tapeando por Pedro Muñoz

Ya se conocen los ganadores de la primera edición de Tapeando por Pedro Muñoz

por admin

Ya se conocen los ganadores de la primera edición de Tapeando por Pedro Muñoz

La tapa ganadora con más votaciones recibidas por el público ha sido la del Hostal La Parada. La persona ganadora del sorteo de un viaje para dos personas de un fin de semana ha sido Rosana

El lunes 9 de Diciembre a las 13 horas en el Centro Cívico tuvo lugar el recuento de todos los votos correspondientes al exitoso Tapeando por Pedro Muñoz. Se hizo público en nombre de la tapa ganadora en presencia del Alcalde, el Concejal de Promoción Económica, la directiva de Asepem y la mayoría de hosteleros participantes. El ganador fue el Hostal La Parada con su tapa «san Jacobo de bacalao al bordado con asadillo crujiente de beicon y mermelada de piquillo», recibiendo una placa identificativa como ganador del Tapeando por Pedro Muñoz 2013.

Después, de entre todos los folletos cumplimentados por el público con el respectivo voto y sello de la tapa degustada, se extrajo al azar el folleto ganador, correspondiente a una pedroteña de nombre Rosana.
En general, todos los hosteleros están contentos con la iniciativa, y ya están pensando tapas de cara a próximas ediciones.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen