Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE INVIERNO 2013

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE INVIERNO 2013

por admin

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE INVIERNO 2013

Más de 15 actividades entre exposiciones, conciertos y representaciones teatrales

La Concejalía de Cultura ha presentado su programación cultural para el invierno, que abarcará desde el próximo 20 de diciembre hasta el 27 de marzo de 2014.

La música tendrá su protagonismo en los tres conciertos con participación de la Banda Sinfónica Municipal, el 21 de diciembre, el 1 de febrero y el 15 de marzo; más los dos conciertos de la Escuela Municipal de Música «Petronilo Serrano» el 22 de diciembre y el 15 de febrero y el concierto «Tributo a Queen» por el grupo valenciano CHESS el sábado 28 de febrero.

Además los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil «Cuentajuego, musical show» el lunes 23 de diciembre y el musical «La Sirenita» el domingo 5 de enero por la mañana.

En el plano teatral se representarán dos obras de A. Casona «Los árboles mueren de pie» y «La casa de los siete balcones» los días 25 de enero y 8 de febrero respectivamente. Además el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer se representará la obra «Princesas».
En cuanto a la exposiciones, entre el 9 y el 19 de enero expondrá su obra el pedroteño Ángel Mayoral, mientras que entre el 23 de enero y el 2 de febrero expondrá el pintor tomellosero Rogelio Garrido, ambas en la Sala Malvasía.
En el Museo Municipal se expondrán las muestras «De la imprenta a la hoguera» entre el 14 de febrero y el 2 de marzo y «Los inicios de la aviación en la provincia de Ciudad Real» entre el 14 y el 27 de marzo.
Tendrá también cabida el cine mediante la proyección de diferentes películas durante los fines de semana de enero, febrero y marzo

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen