Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA “TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA Y MANOLO GARCÍA”

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA “TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA Y MANOLO GARCÍA”

por admin

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA “TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA Y MANOLO GARCÍA”El concierto será el sábado 8 de noviembre, a las 20:30 h, en el Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz

Concierto homenaje al genial Manolo García y el inolvidable grupo «El último de la fila» en las tablas del Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz, para el sábado 8 de noviembre. Una cita que los amantes de la buena música no deberán perderse.

El grupo alicantino IDEM ha compuesto un espectáculo interpretado con excelencia y aún con fidelidad al estilo de «El último de la fila» y a «Manolo García» con sello propio. Este mismo grupo ya levantó al público pedroteño de sus asientos el pasado año con su conocido «Tributo a Queen».

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 3 euros en venta anticipada en el despacho del Área de Cultura y Festejos, en el Centro Cívico y Cultural. Se podrán comprar allí hasta el viernes 7 de noviembre.

El día del espectáculo, desde una hora antes, se podrán comprar en taquilla al precio de 5 euros.

Este concierto homenaje se enmarca dentro de la Campaña de Otoño del Programa de Apoyo a las Artes Escénicas que cofinancian el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Cultura y Deporte.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen