Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar COMIENZAN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA CELEBRAR SANTA CECILIA, PATRONA DE LOS MÚSICOS

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA CELEBRAR SANTA CECILIA, PATRONA DE LOS MÚSICOS

por admin

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA CELEBRAR SANTA CECILIA, PATRONA DE LOS MÚSICOSSe extenderán hasta el 29 de noviembre

Con un torneo triangular de fútbol sala que se celebrará el sábado 15 de noviembre, entre los equipos formados por la Banda de Cornetas y Tambores «Cristo de la Columna», Grupo Folklórico «Virgen de los Ángeles» y la Banda Sinfónica Municipal, darán comienzo los actos programados con motivo de Santa Cecilia, patrona de la música, en Pedro Muñoz.

Seguirán con un pasacalles, el sábado 22 de noviembre, de la Banda de Cornetas y Tambores «Javier Mayoral» (a partir de las 18:30 h).

El domingo 23 de noviembre tendrá lugar la solemne Eucaristía en honor a Santa Cecilia, para después celebrarse la Procesión con la Imagen de la santa por el itinerario de costumbre.

Y el sábado 29 de noviembre en el Cine-Teatro Municipal tendrá lugar el concierto extraordinario de la Banda Sinfónica Municipal que clausurará los actos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen