Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Un gran ambiente familiar en el día de la bici

Un gran ambiente familiar en el día de la bici

por admin

Un gran ambiente familiar en el día de la biciMás de 300 personas, entre niños y adultos, quisieron participar en esta celebración festiva y a la vez reivindicativa del uso de la bicicleta.

Todos, provistos con su casco, y acompañados de padres y familiares, , participaron el pasado sábado 25 en el Día de la Bicicleta de Pedro Muñoz.

En un día que acompaño excepcionalmente la actividad los mayores de 8 años recorrieron primero las calles de Pedro Muñoz, por dos veces, en un circuito que les llevó desde el Pabellón Polideportivo hasta la Plaza de España, los más pequeños dieron varias vueltas a un circuito especialmente preparado para ellos en las inmediaciones del Pabellón.

A todos los mayores y pequeños que vinieron con su casco el Gimnasio Salud les obsequió con un bidón profesional de agua para bicicleta

Después de las respectivas marchas ciclistas todos los participantes pudieron reponer fuerzas con un desayuno saludable a base de pan, aceite y tomate, y su correspondiente zumo.

Tras ello se procedió al sorteo de 3 packs de 2 entradas para el cine, 2 packs de vales para jugar en el Centro Juvenil, 10 packs de mochila y gorra gentileza de la empresa «Dinostuidea», un casco de bicicleta gentileza de «Motos Sevilla», una mochila gentileza de «Sprint-Sport». El gran premio fue una mountain-bike que correspondió a Aitana Serrano.

Como fin de fiesta y hasta bien entradas las 14:00 h los menores disfrutaron de talleres infantiles e hinchables.

En el éxito de la jornada fue clave la colaboración de Protección Civil, Policía Local, la Asociación «MotivaT 50» y el grupo cicloturista «El humedal del Quijote» además del trabajo del personal del Ayuntamiento

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen