Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Teatro musical este sábado «en el café de chinitas»

Teatro musical este sábado «en el café de chinitas»

por admin

Teatro musical este sábado "en el café de chinitas"

La compañía Teatro Cachivaches pondrá en escena la obra «En el café de Chinitas» con composiciones musicales basadas en las canciones de Federico García Lorca y su tiempo
«El café de Chinitas» es un espectáculo musical básicamente, pero no es sólo eso, no es una sucesión de canciones o números musicales sin más, que con ser lo importante, no lo es todo.

En plena guerra civil, en el teatro de un pueblo cualquiera está anunciada, con todas las entradas vendidas, la actuación de una famosa compañía de revistas de la época. Pero por causa de la propia guerra elenco de actores principales no puede llegar.

Los trabajadores más humildes del teatro, la limpiadora, el acomodador, el tramoyista… deciden que la obra no se puede suspender y el espectáculo debe continuar, siendo ellos mismos quienes lo representarán…
Espectáculo homenaje a todos aquellos trabajadores de los teatros que nunca salen en los programas, ni reciben premios o reconocimientos, pero que son fundamentales para que todo funcione.

La obra dará comienzo a las 20:30 horas en el Cine-Teatro Municipal, con entradas a 3 euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen