Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres de la Universidad Popular de Pedro Muñoz.

Se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres de la Universidad Popular de Pedro Muñoz.

por admin

Se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres de la Universidad Popular de Pedro Muñoz.

La Universidad Popular de Pedro Muñoz lanza así su oferta de actividades para el curso 2012-2013, que tendrá novedades como la escuela de idiomas o los cursos de apoyo y refuerzo de enseñanzas básicas para adultos, con el que se pretende seguir dando un importante servicio que ha dejado de prestar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la Escuela de Adultos.

El próximo 24 de septiembre comienza el plazo de inscripciones para las distintas actividades que la Universidad Popular de Pedro Muñoz ha propuesto para este curso 2012-2013. El plazo finalizará el 8 de octubre y las inscripciones se podrán realizar en horario de 10 a 14 horas en el Área de Cultura, situada en el Centro Cívico y Cultural.

Los cursos y talleres ofertados incluyen algunas novedades como la Escuela de Idiomas, el curso de de apoyo y refuerzo de enseñanzas básicas para adultos o los talleres de comunicación y teatro. Los pedroteños también podrán inscribirse en los talleres de yoga, sevillanas, flamenco, bailes de salón y encaje de bolillos. Un curso de informática para mayores de 45 años de duración mensual completa está variada lista de actividades dirigidas a todos los vecinos de la localidad.

La matrícula general, que este año se realizará en un único acto, eliminando así la reserva de plaza y posterior matriculación de años anteriores, es de 15 euros para todos los cursos, a excepción de la escuela de idiomas. Esta cuota de matriculación se podrá devolver hasta el 30 de noviembre de 2012 Asimismo, el precio por curso es de 35 euros, excepto la Escuela de Idiomas, cuya cuota mensual será de 25 euros, y los talleres de enseñanzas básicas para adultos y de informática para mayores de 45 años, que serán gratuitos. Además, se hará una bonificación del 25% a jubilados y menores de 18 años, los matriculados en más de un curso, los matriculados en cursos del Patronato de Deportes, los parados y los discapacitados. Las plazas para algunos cursos y talleres son limitadas y se atenderán las peticiones por riguroso orden de entrega de documentación.

Cualquier interesado puede obtener más información en el Área de Cultura, situada en el Centro Cívico y Cultural, llamando al teléfono 926 56 90 67 o bien escribiendo un email a areacultura@pedro-munoz.com.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen