Inicio ComunicaciónNoticias CONVOCADO PLENO MUNICIPAL

CONVOCADO PLENO MUNICIPAL

por admin

CONVOCADO PLENO MUNICIPAL

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los principales puntos del orden del día del PLENO municipal ordinario del próximo viernes 28 de septiembre a las 20,00 horas.

Entre ellos destaca la Renuncia de Mª Ángeles Cabezalí a su Acta como Concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Otro de los puntos que se debatirá será el Ejercicio de Acciones Judiciales para recuperar el dinero que se anticipó en la legislatura pasada, como aportación para la construcción de la Escuela Infantil o CAI aprobada por el Gobierno de Barreda, después de recibir la resolución del gobierno actual de la JCCM de que no aportará dinero para hacer una Escuela nueva.

Asimismo se procederá a la Modificación de CREDITOS 11/2012, para realizar el Contrato de servicio que gestione la Escuela de Música.
El pleno del jueves también va a tener la posibilidad de aprobar una propuesta de acuerdo de la Mesa de Negociación de los trabajadores del Ayuntamiento, sobre la deuda que la Junta de Comunidades tiene con este Ayuntamiento y que asciende ya a más de 2 Millones de Euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen