Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Recopilatorio ofertas empleo 1ª semana marzo

Recopilatorio ofertas empleo 1ª semana marzo

por admin

DOCENTE DE PRL SECTOR CONSTRUCCIÓN Y METAL (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Formador en materia de Prevención de Riesgos Laborales del Sector de la Construcción y Metal. Titulado Superior en PRL, con las especialidades de Metal y Construcción. Experiencia acreditada de 3 a 5 años, tarjeta profesional del sector de la Construcción (Metal). Se ofrece contrato temporal a jornada parcial.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a: cisttina@liceoformacion.es

DELEGADO/A COMERCIAL (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Alto dominio del francés y el inglés (valorables otros idiomas), carnet de conducir, disponibilidad de viajar. Se ofrece contrato temporal a jornada completa, sueldo fijo más incentivos, dietas y vehículo de la empresa.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a: m.cabezasmoral@hotmail.com

AUXILIAR ESPECIALISTA CON GRADO DE DISPACIDAD (Herencia) Ciudad Real

Datos de la oferta: Para realizar trabajos de control y organización, movimiento de materiales con utilización esporádica de carretillas, elevadores y vehículos. Se requiere experiencia en conducción de carretillas elevadoras. Incorporación inmediata.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a: algallego@tsecurity.es

PINTOR AUTOMÓVILES CON GRADO DE DISCAPACIDAD (Herencia) Ciudad Real

Datos de la oferta: Funciones: lijar, imprimar y pintar piezas de vehículos, se requiere experiencia básica en pintura de chapa y carrocerías. FP I, especialidad en carrocería.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a: algallego@tsecurity.es

TÉCNICO/A EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (Viso del Marqués) Ciudad Real

Datos de la oferta: Alguna de las siguientes licenciaturas: Psicología, Educación Social, Sociología, etc., para impartir charlas en cursos sobre igualdad de oportunidades. Se requiere experiencia en intervención social en perspectiva de género y programas de dinamización-formación dirigidos a mujeres del ámbito rural.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a: seleccion@gruposac.es

MÉDICO DE MEDICINA GENERAL (Tomelloso) Ciudad Real

Datos de la oferta: Se busca médico de medicina general.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a info@centromedicolamar.com

GEROCULTOR/A CON GRADO DE DISCAPACIDAD

Datos de la oferta: FP y módulos profesionales en alguna de las especialidades de Auxiliar de enfermería, atención socio-sanitaria, sanitaria, atención a personas en situación de dependencia. Se ofrece contrato a tiempo parcial.

Datos de contacto: www.portalento.es

CAMARERO/A CON EXPERIENCIA (Tomelloso) Ciudad Real

Datos de la oferta: Se busca camarero/a con experiencia en barra y terraza. Los/as interesados/as, pasar por Tapería Ferrocarril, paseo Ramón Ugena (frente a la antigua estación)

Datos de contacto: Llamar al número de teléfono 633 153 559.

COMERCIALES TELEFONÍA MÓVIL (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Adecco, selecciona para importante empresa en el sector de las Telecomunicaciones un/a comercial para la zona de Alcázar de San Juan, Valdepeñas y alrededores. Funciones: Captación y mantenimiento de la cartera de clientes. Valorable experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Vehículo propio. Puesto estable con posibilidad de crecimiento profesional.

Datos de contacto: Inscríbete en http://tuitjob/2ipe>

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen