Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Recopilatorio ofertas de empleo 2ª semana de marzo

Recopilatorio ofertas de empleo 2ª semana de marzo

por admin

MAQUINISTA MÁQUINA ROTATIVA DE ETIQUETAS (Valdepeñas) Ciudad Real

Datos de la oferta: Empresa (imprenta) necesita cubrir un puesto de trabajo de maquinista de máquina rotativa o semirrotativa de etiquetas. Las tareas a realizar serán la impresión de etiquetas y la experiencia exigida en el puesto es de dos años.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a carlos@calografico.es

ASESOR/A COMERCIAL DE SEGUROS (Ciudad Real)

Datos de la oferta: Asesor/a comercial productos de la rama del seguro y productos financieros. Se requiere experiencia comercial, estudios mínimos de bachillerato y carnet de conducir. Se ofrece contrato mercantil.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a erodriguezj@catalanaoccidente.com

DOCENTE CURSOS COSTURA Y CONFECCIÓN (Puertollano) Ciudad Real

Datos de la oferta: Se requiere titulación de FPI o equivalente, experiencia como docente o curso de formador.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a modem@consultoria.com

TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN ACTIVIDADES CIENTÍFICAS (Tomelloso) Ciudad Real

Datos de la oferta: Tareas vinculadas a las infraestructuras. Equipamiento y laboratorios del Centro Tecnológico del Metal de Castilla La Mancha. Se valorará experiencia previa. Preferentemente Ingeniería Industrial. Requisito imprescindible ser menor de 25 años y estar en posesión de la titulación requerida. Jornada completa, mañana y tarde.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a rrhh@itecam.com (David Bono)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Alcázar de San Juan) Ciudad Real

Datos de la oferta: Control de archivo, recepción de personas, registro y otras funciones técnicas propias de la empresa. Se requiere un año de experiencia. Título en Gestión Administrativa, Ofimática, Internet avanzado, conocimientos en recursos humanos. Habilidad en relaciones al público. Contrato de media jornada durante 15 días.

Datos de contacto: Interesados/as cojan cita previa en el número 606 894 619 o diríjanse a C/Horno, 36 (Local 2) en horario de 10:00 a 14:00

2 COMERCIALES (Herencia) Ciudad Real

Datos de la oferta: Tareas de gestión de cartera de clientes en oficina y en la calle, durmiendo una semana al mes fuera de casa. Nivel de estudios FP, diplomado, etc. Conocimientos de correo electrónico, Office y carnet de conducir.

Datos de contacto: Interesados/as cojan cita previa en el número 687 870 892 (Emilio Álvarez) o envíen CV al correo electrónico: emilioalvarez@grupoalvarez.net

DOCENTES NATIVOS/AS O BILINGÜES DE INGLÉS (Castellar de Santiago) Ciudad Real

Datos de la oferta: Se precisan docentes nativos/as o bilingües de inglés para la localidad de Castellar de Santiago. Requisitos mínimos, C1.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a rrhh@opportunityenglish.com

AGENTE COMERCIAL VENTA DE PRODUCTOS HOSPITALARIOS (Alcázar de San Juan) Ciudad Real

Datos de la oferta: Venga de productos hospitalarios. Se requieren conocimientos básicos de informática, inglés nivel medio y carnet de conducir. Contrato a determinar por la empresa, jornada completa.

Datos de contacto: Interesados/as enviar CV a lhintegralh@gmail.com (Lourdes Espartal Cano).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen