Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz celebrará el día mundial de las aves con distintas actividades dirigidas a niños y familias

Pedro Muñoz celebrará el día mundial de las aves con distintas actividades dirigidas a niños y familias

por admin

Pedro Muñoz celebrará el día mundial de las aves con distintas actividades dirigidas a niños y familias

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz Naturmanxa, SEO/BirdLife han organizado una programación participativa con motivo de este día dirigida a todos los pedroteño y vistantes que se desarrollará en el Centro de Interpretación «El humedal de Don Quijote».

El próximo fin de semana el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Naturmanxa, SEO/BirdLife y celebrarán el día mundial de las aves con distintas actividades dirigidas a los pedroteños de todas las edades. El día mundial de las aves es una iniciativa de BirdLife International que se desarrolla a nivel internacional a través de la cual se pretende dar a conocer las amenazas a las que se enfrentan las aves y las medidas de conservación necesarias para su supervivencia, además de acercar el mundo de las aves a la gente para concienciar así acerca de la importancia de conservar nuestro entorno natural más cercano, como un primer paso para avanzar en la conservación medioambiental de nuestro planeta.

Así pues, el sábado 6 de octubre de 18 a 20 horas se desarrollarán en el Centro de Interpretación del Humedal de Don Quijote distintos talleres infantiles y posteriormente se realizará una charla audiovisual con el título «aves de hoy, nombres de ayer». Ya el domingo, y también de 18 a 20 horas, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia ornitológica a través del anillamiento. Los organizadores han animado a todos los vecinos de Pedro Muñoz de disfrutar y aprender que con estas actividades que se han preparado.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen