Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Pedro Muñoz acoge la primera edición de “Tapeando por Pedro Muñoz” que comienza el día 22 de Noviembre.

Pedro Muñoz acoge la primera edición de “Tapeando por Pedro Muñoz” que comienza el día 22 de Noviembre.

por admin

Pedro Muñoz acoge la primera edición de “Tapeando por Pedro Muñoz” que comienza el día 22 de Noviembre.

Un total de 14 establecimientos de restauración ofrecerán exquisitas y originales tapas durante los dos últimos fines de semana de noviembre.´

Con la colaboración del Ayuntamiento la Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (Asepem) ha organizado el primer «Tapeando por Pedro Muñoz», para fortalecer el sector de la hostelería en tiempo de crisis.

El formato de estas jornadas consiste en la degustación de una tapa que los hosteleros ofrecerán al público en su local a un precio determinado. El público dará una puntuación del 1 al 5 a la tapa degustada, y entrará en el sorteo de un viaje para dos personas de un fin de semana si ha consumido y votado como mínimo 10 tapas diferentes.

Además, el establecimiento cuya tapa tenga más votos recibirá un obsequio identificativo de ganador del certamen
Se celebrará los días 22, 23, 24, 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre desde las 12:00 hasta las 17:00 horas de la tarde, y desde las 20.00 hasta las 00.00 de la noche.

Desde la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, del Ayuntamiento se anima a todos a participar y a disfrutar de la gastronomía del municipio. Participan estos establecimientos:

1. Cafetería Brasería Mª Carmen

 2.  Bar Miki

 3. Mesón El Majano

 4.    1 Más

 5.  El Encinar de Haldudo

6. Bar-Rte El Rincón Manchego

7. Cafetería Acrópolis

8. Nieto de Juan Oreja (VTF)

9. Hostal La Parada

10. La Pizzeria

11. Bar El Andaluz

12. Dayner

13. B
ar El Chateo

14. Hotel Restaurante La Barca

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen