Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Nuevas mejoras en las zonas verdes y de ocio…

Nuevas mejoras en las zonas verdes y de ocio…

por admin

Nuevas mejoras en las zonas verdes y de ocio…

Han sido muchas las pequeñas mejoras llevadas a cabo en las distintas zonas verdes, tantas que se puede decir que se ha cambiado la fisionomía de algunas de estas zonas recuperándolas para el disfrute de todos y todas.

En el Parque ecológico se están llevando a cabo las obras de iluminación que se suman a las actuaciones llevadas a cabo en los dos últimos años, de mejora de zona infantil e instalación de nuevos juegos, la instalación de elementos de gimnasia al aire libre, mesas de picnic, creación de una pista de mini fútbol para los pequeños, la construcción de un quiosco y aseos públicos masculinos y femeninos accesibles.

Con la iluminación de este parque se sigue cumpliendo la promesa de mejora de los parques y zonas verdes, además de un ahorro muy importante en gasto en electricidad, ya que se elimina un número de luminarias que consumen un total de 4000 W por 14 nuevas luminarias eficientes que tendrán un consumo de apenas 300 W.
Próximamente se continuará con la delimitación de la zona de skate para aumentar la seguridad de los más pequeños.
Este parque se está convirtiendo en los últimos años en una zona muy visitada y disfrutada por los pedroteños, como se puede ver cuando llega el buen tiempo con la celebración de numerosos cumpleaños al aire libre.

Recuperación de zonas verdes en la vereda
Después de arreglar toda la vegetación y zonas verdes del barrio de la vereda , se han llevado a cabo otras actuaciones que han permitido recuperar para el uso de los vecinos los parterres y setos antes saturados de vegetación.

También han comenzado las labores de poda de aligustres en toda la población que, desde hace tres años, son recortados cada temporada lo que además de controlar su crecimiento impide la floración y por tanto aminora las alergias y molestias que estas ocasionan en algunas personas.

Asimismo sigue la fumigación y tratamiento de las parcelas y solares sin construir para evitar la acumulación de vegetación y basuras en los mismos que tanto afean el paisaje urbano y tantas molestias crean a los vecinos colindantes.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen