Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Los niños y niñas de Pedro Muñoz participaran en un Taller de multiculturalidad

Los niños y niñas de Pedro Muñoz participaran en un Taller de multiculturalidad

por admin

Los niños y niñas de Pedro Muñoz participaran en un Taller de multiculturalidad

 

El taller forma parte de la Campaña de sensibilización y concienciaciónpara erradicar la violencia de género e interculturalidad que la Diputación de Ciudad Real dirige alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria y 1º curso de ESO.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz se ha acogido un año más a la Campaña de sensibilización y concienciación para erradicar la violencia de género e interculturalidad de la Diputación de Ciudad Real como lleva haciendo desde que se puso en marcha hace ya 6 años.

Los talleres que se incluyen en esta campaña pretenden potenciar la educación intercultural, basada en la igualdad, la solidaridad y el respeto a la diversidad cultural, son unos talleres participativos que se desarrollan a través de charlas y sesiones dramatizadas.

El próximo día 20 de marzo serán 4º, 5º y 6º de E. Primaria del colegio Mª Luisa Cañas junto alumnos de 6º del Colegio Ntra. Sra. de los Ángeles los que desarrollara en las instalaciones del Centro Social.

El día 21 de marzo serán alumnos de 4º y 5º del Colegio Ntra. Sra. de los Ángeles. , 5º y 6 º del Colegio Hospitalillo y 4º del Colegio Maestro Juan de Ávila y dejamos para el viernes 23 de marzo, 4º curso del Hospitalillo y 5º y 6 del colegio Maestro Juan de Ávila.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen