Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Nueva convocatoria del Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea

Nueva convocatoria del Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea

por admin

Nueva convocatoria del Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea

Las solicitudes para ser beneficiarios de esta ayuda deben presentarse en el Centro Social Polivalente hasta el este jueves 21 de marzo, en horario de 10:30 a 12:30. Solo deberán presentar la solicitud aquellas personas que no la presentaran en la pasada convocatoria.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha lanzado una nueva convocatoria del Plan de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea que ya puso en marcha el pasado año con la colaboración de la Cruz Roja. Este programa de ayuda está dirigido a unidades familiares cuya suma del importe mensual de los ingresos no sea superior a lo estipulado en el baremo que puede consultarse en el Centro Social Polivalente.

Además de cumplir este requisito, se considerará que las familias estén empadronadas en Pedro Muñoz durante al menos un año y la asistencia continuada de todos los menores de 16 años a los centros escolares, colegio y/o instituto.

Las solicitudes para ser beneficiarios de esta ayuda deben presentarse en el mismo lugar hasta el este jueves 21 de marzo, en horario de 10:30 a 12:30. Hay que destacar que solo deberán presentar la solicitud aquellas personas que no la presentaran en la pasada convocatoria. Para más información se puede consultar en el Centro Social Polivalente, situado en la Calle Goya número 7.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen