Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LOS GANADORES DE 3.000 EUROS EN COMPRAS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL COMERCIO RECOGIERON SUS PREMIOS

LOS GANADORES DE 3.000 EUROS EN COMPRAS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL COMERCIO RECOGIERON SUS PREMIOS

por admin

LOS GANADORES DE 3.000 EUROS EN COMPRAS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL COMERCIO RECOGIERON SUS PREMIOSAcompañados del Alcalde José Juan Fernández Zarco y de Vicen Zarco, Concejal de Festejos y, José Antonio Rodríguez y Jesús Roman Carramolino recorrieron los establecimientos recogiendo sus regalos

Los dos premiados en la Campaña de apoyo a las compras navideñas en el comercio de Pedro Muñoz, José Antonio Rodríguez, ganador de los 2.000 euros y Jesús Román Caramolino, ganador de los 1.000 euros, hicieron efectivo su premio el sábado 24 de enero acompañados por familiares, además de la concejal de Festejos y el Alcalde de Pedro Muñoz.

La mañana comenzó con la entrega del diploma que les acredita como ganadores, en el salón de plenos del Ayuntamiento, para después ir a visitar los distintos comercios que marcaban las bases.

En primer lugar el establecimiento en el que resultó sellada la papeleta ganadora del premio de 2.000 euros, Adiovisual Chicote Milar, donde ambos ganadores realizaron diversas compras. En segundo lugar Deportes Sprint-Sport, donde se selló la papeleta ganadora del segundo premio.

Después cada uno siguió realizando las compras en distintos comercios que eligieron según su gusto. José Antonio Rodríguez realizó compras en 21 comercios de la localidad, mientras que Jesús Román lo hizo en 15 (las bases establecían 20 y 15 comercios respectivamente, como mínimo, para comprar y un gasto máximo en cada uno de ellos de 300 y 150 euros).

La campaña, en la que participaron 76 comercios, ha resultado de nuevo exitosa, como lo indican las 80.000 papeletas que entraron en el gran sorteo que se celebró en la Plaza de España el pasado 5 de enero.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen