Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar RECITAL DE TROMBÓN Y PIANO EN EL CENTRO CÍVICO Y CULTURAL DE PEDRO MUÑOZ

RECITAL DE TROMBÓN Y PIANO EN EL CENTRO CÍVICO Y CULTURAL DE PEDRO MUÑOZ

por admin

RECITAL DE TROMBÓN Y PIANO EN EL CENTRO CÍVICO Y CULTURAL DE PEDRO MUÑOZEl domingo 18 de enero, por Haruko Tamaki y Antonio Brazalez

Con un repertorio basado en obras escritas en diferentes épocas para trombón y piano la pianista japonesa Haruko Tamaky y el trombonista castellano-manchego Antonio Brazález ofrecerán un recital en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural el domingo 18 de enero, a las 18:00 h, con entrada libre.

Se trata de una actuación novedosa dentro de las actividades musicales que ofrece el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, no sólo por el sitio, sino también por la fórmula de trombón y piano.

La pianista japonesa Haruko Tamaki, afincada en Campo de Criptana, tiene una larga trayectoria internacional en el mundo de la música en el que se inició en los años 80, con estudios superiores e importantes premios.

Antonio Brazález, natural de Villarrobledo, tiene también estudios superiores en música, en la especialidad de trombón, con una dilatada trayectoria profesional internacional y nacional pese a sus 31 años.

El recital tendrá entrada gratuita y dará comienzo a las 18:00 h.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen