Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar “LOS CIUDADANOS TIENEN QUE SABER PERFECTAMENTE COMO SE GESTIONA CADA CÉNTIMO QUE SE GASTA”

“LOS CIUDADANOS TIENEN QUE SABER PERFECTAMENTE COMO SE GESTIONA CADA CÉNTIMO QUE SE GASTA”

por admin

Así se pronunciaba en el pasado Pleno la Portavoz del Gobierno, Beatriz Fernández, en relación a la iniciativa presentada para aprobar una Ordenanza sobre transparencia Institucional y económica en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz que quiere ser modelo de transparencia y buenas prácticas.

“Asumir que los vecin@s tienen derecho y que son los verdaderos dueños de esta casa. Ni el Alcalde ni los concejales de la corporación, los 13 que estamos, no somos los dueños del Ayuntamiento, somos unos administradores temporales, tampoco lo son los funcionarios aunque, lógicamente, aquí tienen su trabajo.” argumentó.

Esto es de los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz y tienen todo el derecho a saber aquí, cómo nos gastamos cada céntimo de euro del que disponemos porque es suyo, es público y, en este sentido, la receta es plena transparencia: ventanas, puertas y paredes de cristal, que todo sea público, que todo se pueda explicar perfectamente”

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen