Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LOS ALUMNOS DE INFANTIL DEL COLEGIO “MARIA LUISA CAÑAS” OBTIENEN EL PRIMER PREMIO DE UN CONCURSO NACIONAL EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE.

LOS ALUMNOS DE INFANTIL DEL COLEGIO “MARIA LUISA CAÑAS” OBTIENEN EL PRIMER PREMIO DE UN CONCURSO NACIONAL EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE.

por admin

LOS ALUMNOS DE INFANTIL DEL COLEGIO “MARIA LUISA CAÑAS” OBTIENEN EL PRIMER PREMIO DE UN CONCURSO NACIONAL EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE.

Los alumnos de infantil del Colegio Público «María Luisa Cañas», de esta localidad, han sido merecedores del primer premio en el concurso escolar nacional «cuida a los animales, cuida al medio ambiente», con el juego «animales en libertad».

El acto de entrega de premios, se celebrará el próximo día 5 de Junio, coincidiendo con el dia mundial del medio ambiente, a partir de las 12:15 horas en este mismo centro educativo, y el miércoles día 6, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00, los niños invitan a todo el que quiera conocer el juego ganador del concurso.

El concurso ha sido convocado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), con la colaboración de productos IMEDIO, en el que han participado mas de 31.192 niños y niñas pertenecientes a un total de 765 Centros Escolares de toda España.

El objetivo del concurso ha sido concienciar y educar sobre el cuidado del medio ambiente para que los niños y niñas sean conscientes de la necesidad de cuidar el entorno y a su vez, se responsabilicen de ello.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen