Inicio Agricultura La problemática con los conejos, el agua y la disminución de la próxima cosecha los principales temas tratados con el Consejero de agricultura en la reunión previa a los actos de celebración del 50 aniversario de la bodega COLOMAN.

La problemática con los conejos, el agua y la disminución de la próxima cosecha los principales temas tratados con el Consejero de agricultura en la reunión previa a los actos de celebración del 50 aniversario de la bodega COLOMAN.

por admin

La problemática con los conejos, el agua y la disminución de la próxima cosecha los principales temas tratados con el Consejero de agricultura en la reunión previa a los actos de celebración del 50 aniversario de la bodega COLOMAN.

En una reunión mantenida entre el consejero de agricultura Francisco Martinez Arroyo y el Alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández Zarco, junto con la Primera teniente de Alcalde Beatriz Fernández se abordaron los principales problemas a los que se enfrenta actualmente la agricultura en el municipio.

La búsqueda de soluciones a la plaga de conejos que viene azotando la comarca en los últimos años y ante la que cazadores y agricultores se sienten impotentes, la situación no solucionada en los últimos cuatro años de los pozos de los agricultores a título principal y otras cuestiones relacionadas con el agua y la disminución de la cosecha que se prevé para esta campaña, derivada del pedrisco que azotó el término municipal el pasado 19 de Mayo y a la sequía y altas temperaturas de este año, fueron los principales temas tratados en la reunión previa a la celebración del los actos del 50 aniversario de la bodega COLOMAN a la que asistió el Consejero y los representantes municipales pasado sábado.

El alcalde, está convencido que el conocimiento del sector por parte de Martinez Arroyo y la sensibilidad mostrada siempre con nuestro pueblo y nuestra región son la mejor garantía para la defensa de los intereses de la agricultura pedroteña tanto por el Consejero y por la Junta de Comunidades.

Desde el gobierno local también se destaca que a poco más de un mes de su toma de posesión haya visitado nuestro pueblo y se haya preocupado de primera mano de los principales retos y problemas a los que se enfrentan los agricultores de la localidad. Para el Alcalde y la primera teniente de Alcalde esa sintonía con la que comienza esta legislatura es una buena señal para los próximos años.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen