Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La organización del 50 aniversario de los Mayos busca voluntarios

La organización del 50 aniversario de los Mayos busca voluntarios

por admin

La organización del 50 aniversario de los Mayos busca voluntarios

Todo aquel que esté interesado en colaborar con la organización del 50 aniversario del Mayo Manchego puede inscribirse como voluntario antes del 15 de abril en el Centro Cívico.

Con el lema «Eh joven, tu pueblo te necesita», el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la comisión especial del 50 aniversario de la fiesta del Mayo Manchego han comenzado una campaña con la que buscan voluntarios para la organización de los Mayos.

Esta celebración, por la que ya se vienen desarrollando distintas actividades desde comienzo de año, tendrá sus mejores momentos en la noche del 30 de abril al 1 de mayo, con la ofrenda floral a la Patrona en su Ermita a partir de las 21 horas y el resto de actos previstos, como el tradicional desfile del 1 de mayo, que será un acontecimiento histórico y todo un homenaje a los hombres y mujeres que a lo largo de estas 50 ediciones han hecho posible la celebración de los Mayos.

Todo aquel que crea que pueda aportar algo o simplemente quiera participar en la organización y el desarrollo del 50 aniversario de los Mayos puede inscribirse en el Centro Cívico antes del 15 de abril.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen