Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ‘La Leyenda de la Copla’ llega a Pedro Muñoz

‘La Leyenda de la Copla’ llega a Pedro Muñoz

por admin

‘La Leyenda de la Copla’ llega a Pedro MuñozEl Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, el próximo 8 de octubre, el espectáculo ‘La Leyenda de la Copla’ en el que actuarán algunos de los artistas que participaron en el programa ‘A tu vera’, emitido en Castilla-La Mancha Televisión.  Las grandes voces de Carlos Vargas, María Rubí y Olga Romero deleitarán al público asistente con la interpretación de diversos temas de canción española y copla. Todos ellos estarán acompañados al piano por el Maestro Rafael Rabay, uno de los pocos compositores de copla que existen actualmente en España y promotor de esta iniciativa.

En el espectáculo participan algunos de los participantes del programa ‘A tu vera’, junto al maestro Rabay

El Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, el próximo 8 de octubre, el espectáculo ‘La Leyenda de la Copla’ en el que actuarán algunos de los artistas que participaron en el programa ‘A tu vera’, emitido en Castilla-La Mancha Televisión.

Las grandes voces de Carlos Vargas, María Rubí y Olga Romero deleitarán al público asistente con la interpretación de diversos temas de canción española y copla. Todos ellos estarán acompañados al piano por el Maestro Rafael Rabay, uno de los pocos compositores de copla que existen actualmente en España y promotor de esta iniciativa.

El concejal de Cultura, Julio Martínez, explicaba que con este espectáculo se abre la programación cultural de otoño diseñada por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Martínez indicaba que, desde la concejalía de Cultura, “se pretende poner en valor, apoyar y acercar al público en general cualquier manifestación artística o musical” y apuntaba que “en Pedro Muñoz existe una gran afición a la copla y mucha gente nos había demandado este tipo de actuaciones” al tiempo que añadía que “es positivo que se rescaten algunas canciones de este estilo musical”.

‘La Leyenda de la Copla’ constituye un homenaje a los temas más destacados y a las grandes figuras de este género musical que cuenta con una gran afición. Todo ello, con las voces de unos jóvenes artistas que se han sabido ganar el cariño del público desde la pequeña pantalla.

El espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, comenzará a las ocho y media de la tarde. Las entradas, cuyo precio en taquilla será de 8 euros, pueden adquirirse anticipadamente en el Centro Cívico y Cultural, de lunes a viernes, en horario de 11,00 a 14,00 horas. En este caso, el precio será de siete euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen