Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar José Juan Fernández asegura que Ángel Exojo ‘obsequió’ con 15.000 euros a una empresa de fuera

José Juan Fernández asegura que Ángel Exojo ‘obsequió’ con 15.000 euros a una empresa de fuera

por admin

José Juan Fernández asegura que Ángel Exojo ‘obsequió’ con 15.000 euros a una empresa de fueraEl alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha puesto de manifiesto que Ángel Exojo ‘obsequio’ con 15.000 euros a una empresa de fuera, cuando aún era alcalde, por la instalación de la cortina divisoria en el Pabellón Municipal de Deportes.

El alcalde pedroteño afirma que “lamentablemente, vamos de sorpresa en sorpresa”

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha puesto de manifiesto que Ángel Exojo ‘obsequio’ con 15.000 euros a una empresa de fuera, cuando aún era alcalde, por la instalación de la cortina divisoria en el Pabellón Municipal de Deportes.

Según indicaba Fernández, sólo hubo dos empresas que presentaron sus ofertas para llevar a cabo las obras de la mejora del pavimento del Pabellón de Deportes, una de Pedro Muñoz y otra de fuera de la localidad. La empresa local ofrecía de forma gratuita la instalación de la cortina divisoria, mientras que la otra empresa sólo ofrecía unas mejoras de pintura.  

José Juan Fernández explicaba que “esta decisión sectaria de Ángel Exojo, que decidió adjudicar las obras a la empresa de fuera, ha hecho que los pedroteños hayamos tenido que pagar 15.000 euros de nuestros bolsillos por una cortina divisoria que hubiera sido gratis, si se hubiera elegido la mejor opción para Pedro Muñoz”.

Fernández indicaba que “la adjudicación de esta obra respondió a un criterio personal de Ángel Exojo basado en el sectarismo,” y apuntaba que “ahora, nos va a llevar más de tres años recuperar esos 15.000 euros que el equipo de gobierno de Ángel Exojo ‘obsequió’ porque no quiso elegir la opción más interesante, argumentando simplemente que la cortina divisoria iba en otro proyecto”.

José Juan Fernández apuntaba que “esta es una de las ‘sorpresas’ que nos hemos encontrado del gobierno de Exojo” y añadía “nos tememos, que lamentablemente, vamos a encontrarnos otras muchas”.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen