Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Exposición de las obras de los Concursos del Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz de este año se inaugura con la entrega de premios

La Exposición de las obras de los Concursos del Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz de este año se inaugura con la entrega de premios

por admin

La Exposición de las obras de los Concursos del Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz de este año se inaugura con la entrega de premios

Al acto de inauguración asistieron las concejalas de Servicios Sociales y Festejos, Teresa Cobo y Vicen Zarco, respectivamente, quienes animaron a los jóvenes a seguir participando en estos certámenes.

La Exposición de las obras presentadas a los Concursos convocados en el primer semestre de este año por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz se abrió en la Sala Malvasía de la localidad el jueves 6 de septiembre con la entrega de premios a los ganadores.

En la inauguración de la muestra estuvieron presentes las concejalas de Servicios Sociales y Festejos del municipio, Teresa Cobo, y Vicen Zarco, respectivamente, que animaron a los jóvenes de la población a que continúen participando en estos eventos.

«Quiero agradeceros a todos la participación que habéis tenido en esta exposición inmensa de los concursos, ha sido maravilloso. Os doy la enhorabuena y os animo a que sigáis participando, que doblemos esta actividad que enriquece mucho a nuestro pueblo y, sobre todo, a nuestra juventud. Seguid animándoos, animad a los que tenéis a vuestro alrededor, vuestros amigos, para que esto siga aumentando. Ha sido muy buena la participación que ha habido y espero que esta se multiplique», expresó Teresa Cobo.

Por su parte, Vicen Zarco dijo que «los jóvenes tienen ganas de participar y espero que sigan animándose. Creo que es muy importante desde el Ayuntamiento animar a la gente. También espero que la gente pueda visitar las exposiciones y que vea de un año a otro la calidad y el sistema que tienen, que siga viniendo el público a ver las muestras».

En la exposición de los Concursos de este año del Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz hay una selección de los trabajos de mayor calidad presentados a estos certámenes. La muestra estará abierta en la Sala Malvasía hasta el próximo domingo 9 de septiembre y el horario de visitas es de 20:00 a 22:00 horas.

Los ganadores de los Concursos convocados en el primer semestre de este año por el Área de Juventud del Ayuntamiento pedroteño son los siguientes:

-Certamen de Declaraciones de Amor: primer premio (125 euros), Melody Muñoz Muñoz, con «Dríada»; y segundo premio (75 euros), Almudena Sánchez-Flor Muñoz, con «Corazón robado».

-Concurso de Dibujo y Pintura Joven: primer premio (150 euros), Alba Inés Zarco Reíllo, con «Andrea»; y segundo premio (100 euros), Jesús Escudero Sacristán, con «Unicornio».

-Concurso de Carteles Pedro Muñoz Joven: primer premio (125 euros), Andrés Ramírez Ramos, con «Arte digital 3D. Un mundo diferente»; y segundo premio (75 euros), Francisco José Girón Polo, con «Recicla».

-Concurso de Fotografía Joven: primer premio (150 euros), Enrique López Sánchez, con «Juventud atrevida»; segundo premio (100 euros), Javier del Olmo Muñoz, con «El árbol de la mandarina»; y tercer premio (50 euros), Olivia María Montoya Moreno, con «Armonía-Naturaleza-Tecnología».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen