Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CIERRA SU CURSO CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS Y AUDICIONES

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CIERRA SU CURSO CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS Y AUDICIONES

por admin

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CIERRA SU CURSO CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS Y AUDICIONES

La programación que comenzará con el concierto-espectáculo «Con cierto desconcierto» que ofrecerá la Chamber Ensemble Atenay el próximo domingo 24 de junio en el Teatro Municipal. El broche final lo pondrá la Banda Sinfónica Municipal el sábado 30 con un concierto de obras de la Escuela Nacionalista Rusa.

Con motivo del final de curso 2011-2012 desde la Escuela Municipal de Música «Petronilo Serrano» y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz se han organizado una serie de conciertos y audiciones que acabarán con el ciclo de formación musical de la localidad.

Este programa, que ofrecerá una semana cargada de buena música, comenzará con el espectáculo «Con cierto desconcierto» dirigido a pequeños y mayores que pondrá en escena la Chamber Ensemble Atenay el domingo 24 de junio a las 12 horas en el Teatro Municipal. Este espectáculo fue creado para el programa «Pizzicato» de la 2 y ClanTV de Televisión Española, donde se estrenó con muy buenas críticas. El precio de la entrada será de 2 euros.

Asimismo, desde el lunes 25 y hasta el miércoles 27 de junio a partir 20.30 horas de la tarde se celebrarán diferentes audiciones en la Plaza de España, comenzando el lunes con las de Solfeo, Coro, Danza y Música y Movimiento.

Por último, la Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz pondrá el broche de oro a esta semana el sábado 30 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Municipal con un concierto donde interpretará obras de la Escuela Nacionalista Rusa, como El lago de los cisnes, entre otras. Por su parte, los alumnos del aula de Jazz de la Escuela de Música realizarán su audición en forma de concierto Big Band, que tendrá lugar el mismo sábado 30 de junio en el Bar El Andaluz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen