Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La escuela infantil municipal será inaugurada por los niños y niñas de Pedro Muñoz dejando su huella en el nuevo edificio.

La escuela infantil municipal será inaugurada por los niños y niñas de Pedro Muñoz dejando su huella en el nuevo edificio.

por admin

La escuela infantil municipal será inaugurada por los niños y niñas de Pedro Muñoz dejando su huella en el nuevo edificio.Cuando lleguen las 12 del mediodía del martes día 4, y acompañados por las profesionales y técnicas de la escuela, los alumnos y alumnas del último curso de la escuela infantil inaugurarán el nuevo edificio en el que será su primer día en estas nuevas instalaciones.

Se trata de un nuevo edificio que se ha finalizado en las fechas previstas y que ha sido remodelado en su integridad adecuando las instalaciones a la normativa vigente y que además ofrece nuevos servicios hasta ahora inexistentes en la localidad como el comedor escolar, el funcionamiento en horario ampliado o el aula de bebés.

La escuela está concebida para 70 niños y niñas, y ha sido diseñada y realizada teniendo en cuenta todas las necesidades presentes y futuras que pueden darse en un servicio de estas características. Una nueva escuela infantil que pone fin a los años pasados de instalaciones provisionales en casetas de obra.

A la inauguración por los niños y niñas seguirá una jornada de puertas abiertas a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz para conocer las instalaciones

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen