Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La biblioteca pública del estado en ciudad real celebrará la I feria del videojuego

La biblioteca pública del estado en ciudad real celebrará la I feria del videojuego

por admin

El próximo viernes 30 y sábado 1 de octubre con interesantes propuestas dirigidas tanto a público adulto como infantil

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real ha organizado la I Feria del Videojuego de Ciudad Real, que tendrá lugar en nuestra capital provincial entre el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre.

Contará con diversos torneos de videojuegos, charlas y talleres sobre la historia de las consolas y los juegos, desarrollo de guiones, modelado de personajes 3D, entornos y programación de videojuegos.

También se podrá disfrutar de una exposición en la que se mostrará el desarrollo de las consolas a lo largo del tiempo, concurso de Cosplay, photocall y dentro de la parte solidaria “Videojuegos por Alimentos”, en la que se podrán intercambiar videojuegos, consolas y merchandising por kilos de alimentos.

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Talleres Infantiles. El viernes a las 17:30 h, “Diseña tu propia armadura” y el sábado a las 12:00h, “Combatir sin riesgo en SoftCombat”. También el sábado 1 “Creación de personajes con Hama Beads” por la mañana a las 12:00h y “naves embotelladas” por la tarde a las 18:00. Finalmente “Programa tu propio juego con Scratch” a las 17:00h.

Más información e inscripciones en: www. http://reddebibliotecas.jccm.es/ciudadreal.

pdfREVISTA_CRSTART.pdf

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen