Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar III JORNADAS DE HISTORIA DE PEDRO MUÑOZ, Semana de Historia Local del 13 al 14 noviembre de 2014

III JORNADAS DE HISTORIA DE PEDRO MUÑOZ, Semana de Historia Local del 13 al 14 noviembre de 2014

por admin

III JORNADAS DE HISTORIA DE PEDRO MUÑOZ, Semana de Historia Local del 13 al 14 noviembre de 2014Durante los días 13 al 14 de noviembre tendrán lugar las Jornadas de Historia Local sobre Pedro Muñoz, organizadas por la Asociación Cultural «Foro Castellano», en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

En estas jornadas podremos de nuevo ahondar en la relación que Pedro Muñoz guarda con el Quijote y también comprobar si durante la Baja Edad Media nuestra localidad era una villa fortificada con castillo intentando resolver las dudas de la ubicación de la Iglesia parroquial.

El día 13 se impartirá la conferencia «Pedro Muñoz y su relación con el Quijote», a cargo de D. Francisco Javier Escudero Buendía.

Mientras que el día 14 tendrá lugar la conferencia «Nuevas teorías sobre la historia de la parroquia de San Pedro Apóstol y el castillo de Pedro Muñoz» por Dña. Isabel Sánchez Duque.

Ambas en el CENTRO CÍVICO Y CULTURAL a las 20:00 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen