Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE LOS COLEGIOS EN EL QUE HUBO IGUALDAD ABSOLUTA

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE LOS COLEGIOS EN EL QUE HUBO IGUALDAD ABSOLUTA

por admin

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL DE LOS COLEGIOS EN EL QUE HUBO IGUALDAD ABSOLUTA

Se hubo de celebrar en la Carpa Municipal debido al mal tiempo reinante
Aunque había que determinar un primero, segundo, tercero y cuarto premios, la verdad es que el resultado de las votaciones puede considerarse un auténtico empate, debido a la calidad e imaginación de los trajes presentados por los alumnos de los cuatro colegios de Pedro Muñoz.
Con gran alegría y entusiasmo por parte de los niños pudimos ver desde unos divertidos trajes de flamenco, hasta unos cocineros, pasando por la fantasía medieval y unos romanos. Todos los trajes realizados con materiales reciclados y muchísima imaginación.
Con 53 puntos se imponía el colegio Nuestra Señora de los Ángeles, seguido con 49 puntos por el colegio Juan de Ávila, 48 puntos para el Colegio María Luisa Cañas y 47 para el colegio El Hospitalillo.
El jurado estuvo compuesto por un representante de cada colegio y por un representante de la asociación juvenil Motiva –T, un representante de la asociación «Sin orden, ni Concierto»

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen