Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DE LA MUJER

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DE LA MUJER

por admin

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DE LA MUJER

Los actos se extenderán desde el 8 hasta el 13 de marzo
Con la presentación del Cartel anunciador, realizado por Virginia Cano Pliego la Concejal de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad y Participación Ciudadana, Tere Cobo daba a conocer en días pasados la extensa programación de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Precisamente ese día se comenzará con la inauguración de las jornadas en la Sala Malvasía, a las 18:00 h, por José Juan Fernández Zarco, alcalde de Pedro Muñoz e Isabel Rodríguez García, diputada nacional por la provincia de Ciudad Real. A las 20:30 h se representará la obra «PRINCESAS» por la compañía Aspaviento Teatro, en el Cine-Teatro Municipal.
Las actividades continuarán el lunes 10 de marzo con un baile de los años 60 en la Sala Malvasía, a partir de las 18:00 h.
El martes 11 las actividades se trasladan al Centro Cívico y Cultural donde intervendrá la filóloga y narradora Maísa Marban en un cuenta cuentos especial, que concluirá con una merienda.
El miércoles 12, a partir de las 13:00 h, se celebrará una marcha solidaria que concluirá con lectura de manifiesto en la Plaza de España. A las 14:30 h se celebrará una comida convivencia en la Sala Malvasía y a su término se celebrará un bingo con regalos.
Las actividades concluirán el jueves 13 de marzo con una charla en el Centro Cívico y Cultural que impartirá la psicóloga Lorena Martín Bedía, sobre Cáncer de Colon. Después se entregarán los premios a los ganadores de los concursos de relatos cortos «María Moliner», y de Carteles «Simone de Beauvoir», para finalizar con la clausura de las jornadas por Tere Cobo y una merienda que tendrá su culmen con la cena de hermandad que se celebrará en un restaurante de la localidad.
En todas las actividades participarán todas las asociaciones de Pedro Muñoz que tienen entre sus miembros a mujeres.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen