Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Fademur trae a Pedro Muñoz la feria de artesanía “Manos de Mujer” el próximo sábado

Fademur trae a Pedro Muñoz la feria de artesanía “Manos de Mujer” el próximo sábado

por admin

Fademur trae a Pedro Muñoz la feria de artesanía “Manos de Mujer” el próximo sábado

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha (FADEMUR) organiza el día 7 de mayo una feria de artesanía en nuestra localidad con el objetivo de reivindicar la igualdad de género y ensalzar el emprendimiento de la mujer. Es por ello que las actuaciones de este proyecto tratan de impulsar la visibilización, el intercambio, el aprendizaje y las buenas prácticas en cuanto a la promoción del trabajo de las mujeres del medio rural de nuestra región.

Exposición de arte, talleres de elaboración de licores artesanos, aceites esenciales, reciclaje de vaqueros para complementos, así como de goma eva y nudos de macramé, son algunas de las actividades que se darán cita en este evento que tendrá lugar en el Paseo de la Mota y que se inaugurará a las 11.30 de la mañana. Posteriormente, a las 12.00 en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural tendrá lugar una charla sobre “igualdad y emprendimiento”.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen