Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Teatro Municipal acogerá la obra ‘Quiero ser como Rocky’, interpretada por el pedroteño Franz Gómez

El Teatro Municipal acogerá la obra ‘Quiero ser como Rocky’, interpretada por el pedroteño Franz Gómez

por admin

El Teatro Municipal acogerá la obra ‘Quiero ser como Rocky’, interpretada por el pedroteño Franz GómezEl Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, el próximo viernes 28 de octubre, la obra teatral ‘Quiero ser como Rocky’, escrita, dirigida e interpretada por el pedroteño Franz Gómez. Esta divertida comedia cuenta la historia de Roberto, un joven chico de barrio que quiere ser campeón del mundo de boxeo como su ídolo Rocky… El Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, el próximo viernes 28 de octubre, la obra teatral ‘Quiero ser como Rocky’, escrita, dirigida e interpretada por el pedroteño Franz Gómez.

Esta divertida comedia cuenta la historia de Roberto, un joven chico de barrio que quiere ser campeón del mundo de boxeo como su ídolo Rocky, con cuyo póster habla constantemente. Pese a los duros golpes que le da la vida, el joven no abandonará su sueño, aunque todo se complica cuando la chica de la que está enamorado le invita a ir al teatro una noche antes de la final del título.

Durante una hora y media, el actor Franz Gómez nos regalará momentos de humor, de ternura y, sobre todo, incidirá en cómo se pueden hacer realidad los sueños. 

La representación teatral, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, comenzará a las nueve y media de la noche. El precio de las entradas es de tres euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen