Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento repavimentará 5.000 metros cuadrados de calles

El Ayuntamiento repavimentará 5.000 metros cuadrados de calles

por admin

El Ayuntamiento repavimentará 5.000 metros cuadrados de callesEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz va a iniciar en breve el Plan de Repavimentación de Calles, un plan que, en esta fase, permitirá mejorar el pavimento de tres vías públicas del municipio. Obispo Estenaga, Lepanto y Legazpi serán las calles beneficiarias de esta actuación que pretende mejorar el estado de las vías públicas más deterioradas, dotándolas de un nuevo asfaltado, lo que contribuirá a mejorar el tránsito de peatones y vehículos. Dentro del Plan de Repavimentación de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz va a iniciar en breve el Plan de Repavimentación de Calles, un plan que, en esta fase, permitirá mejorar el pavimento de tres vías públicas del municipio.

Obispo Estenaga, Lepanto y Legazpi serán las calles beneficiarias de esta actuación que pretende mejorar el estado de las vías públicas más deterioradas, dotándolas de un nuevo asfaltado, lo que contribuirá a mejorar el tránsito de peatones y vehículos.

En total, se repavimentarán unos 5.000 metros cuadrados de calzada y se renovará la red de agua potable, sustituyendo 974 metros lineales de viejas tuberías por otras nuevas.

El importe de este proyecto ronda los 120.000 euros, que serán financiados con cargo al Plan Provincial 2011 de la Diputación de Ciudad Real, por lo que no supondrá coste alguno a los vecinos de Pedro Muñoz.

Además, el Ayuntamiento ha conseguido ahorrar 65.000 euros, que repercutirán en mejoras de las que se beneficiarán los vecinos y vecinas de este municipio.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen