Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El presupuesto 2013 y el arreglo de la Carretera de El Toboso-Pedro Muñoz-Tomelloso se tratarán en el próximo pleno

El presupuesto 2013 y el arreglo de la Carretera de El Toboso-Pedro Muñoz-Tomelloso se tratarán en el próximo pleno

por admin

El presupuesto 2013 y el arreglo de la Carretera de El Toboso-Pedro Muñoz-Tomelloso se tratarán en el próximo pleno

La portavoz del equipo de Gobierno, Beatriz Fernández, ha explicado los puntos del orden del día del pleno que va a celebrarse el próximo viernes 5 de abril a las 20,30 horas. , entre los que se hablará del presupuesto y del arreglo de la CM3103.

El Equipo de Gobierno de Pedro Muñoz buscará en pleno municipal que se celebrará el próximo viernes 5 de abril el apoyo del Partido Popular para pedir de nuevo a la Junta de Comunidades el arreglo de la CM3103, o al menos que inicie urgentemente el arreglo del tramo El Toboso a Pedro Muñoz, debido al estado actual en el que se encuentra.

Asimismo, la portavoz ha anunciado que se debatirá también el proyecto de Presupuesto general de la Corporación, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2013, así como del Patronato Municipal de Deportes (PMD). También se dará cuenta de la Liquidación del Presupuesto 2012.

Por último, se presentará la Propuesta de inicio de Revisión del Acuerdo de la Junta de Gobierno de 21 de abril de 2010, cuando gobernaba el Partido Popular en el Ayuntamiento pedroteño, sobre la modificación que se hizo del Contrato con AQUALIA, Empresa gestora del suministro y depuración del agua.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen