Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento y el resto de las dependencias municipales de Pedro Muñoz abrirán los jueves por la tarde.

El Ayuntamiento y el resto de las dependencias municipales de Pedro Muñoz abrirán los jueves por la tarde.

por admin

El Ayuntamiento y el resto de las dependencias municipales de Pedro Muñoz abrirán los jueves por la tarde.

Desde el pasado día 4 de octubre como medida experimental, las dependencias principales del Ayuntamiento también abrirán los jueves por la tarde para facilitar las gestiones de los vecinos cuya actividad profesional les impida acudir en horario de mañana. Un nuevo horario para todos puedan realizar trámites administrativos con el ayuntamiento.

La concejal de Hacienda, Personal y Coordinación, Beatriz Fernández, ha explicado tras mantener una reunión con la Mesa de Negociación, de común acuerdo con funcionarios y Sindicatos y haciendo viable la aplicación de la ley estatal sobre medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, la jornada laboral de los funcionarios se aumentará y trabajarán también el jueves por la tarde.

Por tanto, los pedroteños dispondrán de una tarde a la semana para poder realizar cuantos trámites hayan ido postergando por no poder personarse durante las mañanas a las oficinas del ayuntamiento, al igual que se viene haciendo en los últimos años con las gestiones en las oficinas bancarias, estableciéndose la misma tarde para que ninguna gestión se quede pendiente.

Con este nuevo paso que ha acordado, unánimemente, la Mesa General de Negociación, se pone en marcha una medida de las incluidas en el programa electoral del Equipo de Gobierno sobre la mejora de la atención ciudadana en las dependencias municipales, a la vez que los empleados municipales consiguen cumplir con la nueva jornada laboral en condiciones de flexibilidad, que les permite mejorar y compatibilizar su actividad laboral y familiar.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen