Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro Muñoz organiza una jornada sobre innovación empresarial el próximo 18 de marzo

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz organiza una jornada sobre innovación empresarial el próximo 18 de marzo

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz organiza una jornada sobre innovación empresarial el próximo 18 de marzo

Serán en el marco del proyecto europeo Equilibrio-balance: por una conciliación responsable

El Ayuntamiento como parte integrante del proyecto Equilibrio-balance: por una conciliación responsable pondrá en marcha un espacio de reflexión y encuentro entre empresarios dentro de las diversas actuaciones que viene desarrollando en materia de conciliación de la vida familiar laboral y personal.

En este programa pionero en nuestro municipio cobra un papel destacado la Asociación de empresarios de Pedro Muñoz, (ASEPEM) que participa en la organización de esta jornada.

Dada la especial relevancia que las empresas desempeñan en la consecución de una mayor conciliación de los tiempos de vida y partiendo de que conciliar es rentable porque mejora la cuenta de resultados y el clima social de la empresa se plantea esta jornada de trabajo como espacio de encuentro para compartir experiencias y fomentar políticas de conciliación de la vida laborar personal y familiar en las empresas.

El Seminario-jornada está dirigido a todas las personas y profesionales de todos los sectores productivos de Pedro Muñoz, : agricultores, pequeños negocios, tejido empresarial, jóvenes emprendedores que buscan ideas innovadoras partiendo de un principio de responsabilidad social con el que mejorar el posicionamiento de su negocio en el mercado.

El Instituto de la Mujer organismo autónomo adscrito al ministerio de sanidad servicios sociales e igualdad lidera este proyecto que se desarrolla hasta noviembre de 2015 en 15 municipios españoles y 2 noruegos, y cuenta como socios colaboradores con la Federación Española de municipios y provincias y la asociación noruega de autoridades locales y regionales.

La jornada se celebrará a lo largo del día 18 de marzo en el centro cívico y cultural, se puede obtener más información en El proyecto de Conciliación del Ayuntamiento en la calle Goya, o en el correo electrónico concliación@pedro-munoz.com

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen