Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar SATISFACCIÓN DEL PÚBLICO ASISTENTE CON LA PRIMERA JORNADA DE INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL

SATISFACCIÓN DEL PÚBLICO ASISTENTE CON LA PRIMERA JORNADA DE INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL

por admin

SATISFACCIÓN DEL PÚBLICO ASISTENTE CON LA PRIMERA JORNADA DE INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL

El Alcalde de Pedro Muñoz, Jose Juan Fernández Zarco, estuvo acompañado en la inauguración de las jornadas por D. Joaquín Corbado Romo Subdirector General de Asuntos Sociales de la Federación Española de municipios y Provincias Y Dña. Esther Escolano Zamorano Subdirectora General de Estudios y cooperación del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades; organismo promotor del Proyecto Equilibrio-Balance en el que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz participa. La inauguración fue el marco en el que la Subdirectora hizo público a todos los presentes que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz había sido seleccionado con otros cuatro municipios (Cádiz, Jaen, Madrid, y Majadahonda), para realizar un intercambio de políticas en materia de conciliación, lo que supone un paso más, en el reconocimiento al trabajo realizado por este Ayuntamiento en materia de igualdad.
Pedro Muñoz se sumó así en la tarde del 18 de marzo a la corriente que enfatiza la importancia de que los directivos centren su liderazgo en las empresas en la confianza y en el bienestar de las personas, lo que mejora la productividad de las mismas.
Este puede ser el resumen que compartían los dos ponentes a pesar de centrar sus exposiciones en dos puntos de vista aparentemente distantes, la persona trabajadora por parte de Marc Grau i Grau del IESE Business School y Antonio Sánchez-Migallón Andres de Oportunidades Estrategias. En ambos casos quedó patente las tablas y experiencia los ponentes que entre anécdotas lograron captar la atención del público en todo momento.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen