Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha presentado un recurso contra la decisión de la JCCM que deja a esta localidad sin Agente de Desarrollo Local.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha presentado un recurso contra la decisión de la JCCM que deja a esta localidad sin Agente de Desarrollo Local.

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha presentado un recurso contra la decisión de la JCCM que deja a esta localidad sin Agente de Desarrollo Local.

La Dirección General de Empleo y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha denegó el pasado mes de agosto la solicitud de prórroga de la subvención del Ayuntamiento de Pedro Muñoz para la contratación de un Agente de Empleo y Desarrollo Local.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha presentado esta semana un recurso de alzada contra la decisión de la Dirección General de Empleo y Juventud de la Junta de Castilla-La Mancha por la que se deniega la prórroga de la subvención que el ayuntamiento pedroteño había solicitado para la contratación de un/a Agente de Desarrollo Local.

Como consecuencia, de la desestimación de la Junta, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz se vio obligado a declarar la extinción de la relación laboral con el Técnico Agente de Desarrollo Local, que desarrollaba tareas de promoción empresarial en los distintos polígonos empresariales de Pedro Muñoz, más aún en estos tiempos de difícil coyuntura económica

Tras la negativa a prorrogar esta subvención por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el equipo de gobierno local mostró su rechazo a tal decisión, como se recoge en el recurso presentado, hay que recordar que la solicitud de prórroga fue realizada en el mes de febrero del año 2012. Además, ha considerado que la resolución de denegación carece de motivación suficiente, pues una vez se ha comprobado que existía partida presupuestaria para ello no hay otros motivos para rechazar la solicitud de prórroga.

De esta forma, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz espera que se tenga en cuenta su petición y se declare nula la resolución denegatoria que recibió de la Dirección General de Empleo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen