Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro Muñoz dota a la Policía Local de un moderno sistema de videovigilancia

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz dota a la Policía Local de un moderno sistema de videovigilancia

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz dota a la Policía Local de un moderno sistema de videovigilancia

La acción concluye el proyecto de la creación de las nuevas dependencias policiales llevado a cabo por el Consistorio pedroteño, y servirá para incrementar la seguridad de dependencias públicas.

La Policía Local de Pedro Muñoz cuenta con un moderno sistema de videovigilancia, que ha sido facilitado por el Ayuntamiento de la localidad. Se trata de un circuito de videocámaras de seguridad instaladas en diferentes edificios municipales que es controlado por los agentes a través de una gran pantalla.

Desde esta pantalla se pueden visualizar las imágenes emitidas por cada cámara, que graba todo lo que ocurre las 24 horas del día en cada punto en el que se encuentran.

La pantalla se encuentra en las nuevas dependencias de la Policía Local, situadas en el Consistorio pedroteño. El nuevo equipamiento cierra, precisamente, el proyecto del Ayuntamiento de Pedro Muñoz de construir unas nuevas dependencias policiales en la población.

En todos los espacios en los que se han ubicado las cámaras de video vigilancia se ha procedido a colocar avisos visibles de que esos espacios están siendo vigilados a través de videocámaras dando así cumplimento a la normativa correspondiente.

Con el moderno sistema de videovigilancia para la Policía Local, el Ayuntamiento pedroteño pretende mejorar el servicio que esta ofrece en el municipio.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen